«

»

jun 05

Conoce a : Chiquitita cosplay – Cosplayer de Londres

Chiquitita Cosplay en Entrevista

Para esta edición de Conoce a, YetAnotherPlatinum (YAP) se traslada a Londres para poder traer a nuestra comunidad y amantes del Cosplay en la isla, un ‘snapshot’ del Cosplay fuera de Puerto Rico. El pasado 25 y 26 de mayo se celebró en Puerto Rico el evento más grande de Comics, Cosplay y Entretenimiento, el Puerto Rico Comic Con y al igual que yo, muchos se quedaron con ganas de más.

Chiquitita Cosplay Crisis on Infinite Earths Supergirl Cosplay

Chiquitita y George Pérez recreando la Portada de 'Crisis on Infinite Earths'

En esta ocasión, nos honra con la oportunidad una Cosplayer de Londres de nacionalidad española, mejor conocida como Chiquitita cosplay. Esta chica de pequeña estatura, pero de gran corazón, es una talentosa cosplayer de Londres. No sólo sus Cosplays le quedan fenomenales, sino que ella misma los hace. Recientemente fue invitada al London Film & Comic Con 2013, donde será parte de un panel de preguntas relacionadas al mundo de Cosplay y sus experiencias.

YAP le pregunta a Chiquitita cosplay

Chiquitita Cosplay Emma Frost / White Queen - X-Men

Emma Frost / White Queen - X-Men

A continuación, las preguntas que le hicimos a Chiquitita. No nos salimos del esquema de preguntas que hemos hecho para entrevistas anteriores.

Saludos Chiquitita. Gracias por sacar de tu tiempo y aceptar nuestra entrevista. Por favor, preséntate ante nuestra audiencia de Gamers, Otakus y Cosplayers de Puerto Rico.

Chiquitita: Hola a todos, saludos desde Inglatera. Me llamo chiquitita, soy una cosplayer española. Mis amigos me otorgaron el apodo de chiquitita porque son bien bajita.

Cuéntanos Chiquitita, ¿qué es lo más que te agrada de ser un Cosplayer?

Chiquitita: Compartir mi tiempo con mis amigos y conocer a gente aficionada con todo lo freeki y otaku como yo.

Supergirl Chiquitita

Supergirl lista para Combatir la Justicia

¿Cuál de tus Cosplays fue el reto más grande en crear? ¿Cuánto tiempo te tomó?

Chiquitita: El Cosplay que fue mi mayor reto lo fue Eternal Sailor Moon. En tiempo total, lo hice en un mes. La costura me va muy bien, así que el reto más que nada fue por las alas. En el futuro me gustaría hacer unas alas de pluma.

Si pudieras tomar el lugar de 3 Superhéroes, ¿Cuáles serían?

Chiquitita: Solo con poder ser Supergirl sería muy feliz, pero también me gustaría ser Wonder Woman o Xena. Ambas son mujeres super valientes y poderosas.

¿A dónde quieres llegar con tus talentos? Menciona algunas Convenciones, Comic Cons u otras actividades que has asistido.

Chiquitita: La verdad es que no tengo ni idea, pero por ahora quiero seguir diseñando mis creaciones y cosiendo mis Cosplay. Visito casi todos los eventos de Cosplay de Londres y estoy muy afortunada de ser un Special Guest en el London Film & Comic Con 2013 en julio. En el futuro me gustaría visitar algún evento de Cosplay fuera de Inglaterra.
Karin Kanzuki Street Fighter Alpha 3 Cosplay

Chiquitita como Karin Kanzuki de Street Fighter Alpha 3

¿Algo adicional que quisieras compartir con nuestra comunidad?

Chiquitita: Muchísimas gracias por pedirme esta entrevista. Estoy muy agradecida por vuestro apoyo.

Puedes seguir a Chiquitita cosplay en las siguientes redes sociales. Le dicen que YetAnotherPlatinum los envió para allá.

Muchas gracias a Chiquitita cosplay por la oportunidad y que siga adelante en todo lo que se propone.

 

Si te gustó este artículo, ¡dános la mano en regar la voz!
Compártelo en: